El Barça necesita dinero antes del 30 de junio y podría cerrar la primera venta en las próximas horas. El club ultima un acuerdo con el Tottenham para traspasar a Clement Lenglet por una cantidad próxima a los 10 millones de euros.
Lenglet ya tiene asumido que no jugará más en el Barça. Y está encantado de seguir en el Tottenham, club en el que ha estado esta temporada en calidad de cedido. Con el equipo del norte de Londres, el central francés ha participado en 35 partidos en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias.
El Tottenham, satisfecho con el rendimiento de Lenglet, comunicó al Barça su voluntad de comprar al defensa francés.
La solución
Inicialmente, el Barça pedía 15 millones de euros por Lenglet y el Tottenham solo ofrecía cinco. Al final, la solución podría pasar por un traspaso que rondaría los 10 millones de euros.
El Barça fichó a Lenglet en 2018 tras abonar 35,8 millones de euros al Sevilla y el central francés fue titular con Ernesto Valverde en sus primeras dos temporadas en el Camp Nou.
Problemas con Dest
El protagonismo de Lenglet fue de más a menos. No tuvo buenas sensaciones con Koeman y tampoco con Xavi Hernández, y la pasada temporada aceptó su salida del club.
Más problemas parece que tendrá el Barça para vender a otro defensa: Sergiño Dest. El lateral estadounidense no seguirá en el Milan y ya ha anunciado que regresará al club azulgrana.