Franck Kessié festeja su heroico gol contra el Real Madrid / FCB

Franck Kessié festeja su heroico gol contra el Real Madrid / FCB

Primer equipo

El problema que frena la marcha de Kessié al Inter

El Barça no acepta la propuesta del club italiano para fichar al centrocampista de Costa d Marfil

26 mayo, 2023 11:41

Noticias relacionadas

El Barça vive tiempos difíciles por su precaria economía, pero no es el único club con problemas. Tampoco anda muy boyante el Inter de Milán, que prioriza el fichaje de Franck Kessié pero cuya oferta ha sido rechazada por la dirección deportiva azulgrana.

Kessié llegó al Barça hace un año. Con la carta de libertad. Procedente del Milan. Xavi Hernández dio luz verde a su fichaje porque es un centrocampista muy físico, distinto a Pedri, Gavi y Frenkie de Jong.

El gol ante el Madrid

El actual entrenador del Barça está satisfecho con el rendimiento de Kessié, pero también asume que su salida puede ser buena para el club. El centrocampista ha sido un actor muy secundario.

Kessié no tiene adn barcelonista. Le falta calidad técnica, pero siempre será recordado por su gol al Real Madrid que prácticamente sentenció la Liga.

Franck Kessié realiza su característica celebración en el clásico

Franck Kessié realiza su característica celebración en el clásico EFE

El Inter de Milán y el Tottenham son los dos clubes que más se han interesado por Kessié, quien prefiere regresar a Italia antes que jugar en la Premier.

La propuesta del Inter

El problema es que el Barça pide unos 20-25 millones en concepto de traspaso y el Inter prefiere un trueque con Brozovic, un mediocentro que no seduce demasiado a Xavi Hernández.

El Barça, con problemas con el Fair Play Financiero, quiere hacer caja. Ingresar antes de fichar. Y quiere que el Inter invierta en Kessié.