Sergio Busquets ya tiene fecha de caducidad en el Barça. El 3 o el 4 de junio, el equipo azulgrana disputará su último partido de Liga en el campo del Celta. Antes podrá despedirse de la afición en dos encuentros. Contra la Real Sociedad, el sábado 20 de mayo, y ante el Mallorca, una semana después.
La afición del Barça podrá despedir a Busquets con todos los honores, meses después de rendir su tributo a Gerard Piqué. El mediocentro, antes, podría ganar su primera Liga como capitán barcelonista en el campo del Espanyol.
Reencuentro con los culés
Busquets se reencontrará con la afición del Barça el 20 de mayo ante la Real Sociedad. En ese partido, el equipo puede ser ya campeón de Liga o conquistar el título. Y el capitán será el gran protagonista de la noche.
Una semana después, contra el Mallorca, Busquets se despedirá de la afición del Barça, equipo con el que también jugará, si Xavi lo considera oportuno, en los campos del Valladolid y del Celta.
Partido en Japón contra Iniesta
La última función de Busquets con el Barça, curiosamente, podría ser en Japón. Contra el Vissel Kobe de su amigo Andrés Iniesta, el próximo 6 de junio.
El futuro de Sergio Busquets parece estar en Arabia Saudí, tras especularse también con su posible fichaje por el Inter de Miami, opción que pierde fuerza día tras día.