Los Premios Laureus vuelve a reunir a los mejores deportistas del mundo. La gala, celebrada en la ciudad de París, premia al desempeño individual y colectivo de las figuras más reconocidas del panorama internacional. Como era de esperarse, Lionel Messi ha sido uno de los invitados de lujo. El astro argentino ha atraído las miradas de los presentes, en especial por el curioso guiño hacia Robert Lewandowski.
Los dos cracks han coincidido en el momento de la alfombra roja. Las cámaras captaron el momento en el que el argentino y el polaco tuvieron una conversación que ha desatado la locura en el barcelonismo. Existe la posibilidad de que ambos puedan coincidir como compañeros de vestuario en la siguiente temporada, teniendo en cuenta que el FC Barcelona está haciendo lo posible para lograr el fichaje de Messi.
Lewandowski quiere a Messi en el Barça
Las imágenes de la curiosa conversación entre Messi y Lewandowski se dan tan solo casi un mes después de que el polaco expresara abiertamente su deseo de jugar junto a la Pulga en la siguiente temporada. Las declaraciones del delantero del Barça se dieron en la presentación del libro Relatos Solidarios del Deporte.
"Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos", expresó Lewandowski en la mencionada presentación. La posible vuelta del argentino representaría un impulso tremendo para atacante culé, debido a la necesidad de encontrar a nuevos aliados que permitan nutrirle de más balones en los metros finales.
Messi menciona al Barça (e ignora al PSG)
En la gala de los Premios Laureus, el astro argentino fue galardonado con el Deportista del Año. Un reconocimiento que recibe por segunda vez en su carrera, tras haber compartido el trofeo en 2020 con Lewis Hamilton. Se trataba casi de un secreto a voces, teniendo en cuenta la conquista del Mundial de Qatar con la selección albiceleste.
Su discurso fue realmente llamativo, debido a que menciona al Barça de forma positiva e ignora por completo su etapa con el PSG. "Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo, me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí".