Precaución total en el Camp Nou. El cuerpo técnico de Xavi Hernández ha tomado la determinación de sacar del terreno de juego a Gavi como método de protección ante una posible lesión. El canterano tuvo que retirarse del campo en plena primera mitad del partido entre Barça y CA Osasuna.
Cabreo de Gavi
La molestías de Gavi se dieron después de una disputa de balón. Las alarmas se encendieron por los gestos de incomodidad que estaba reflejando el joven centrocampista, por lo que Xavi decidió tomar cartas en el asunto, aunque eso provocó un enorme cabreo en el jugador sustituido.
Las cámaras captaron al canterano del FC Barcelona pidiendo al cuerpo técnico que anularan la sustitución, debido a que estaba empezando a dar la sensación de estar mejor físicamente, pero ya la decisión estaba tomada. El rostro de Gavi fue de enorme frustración, teniendo en cuenta que no pudo completar los primeros 45 minutos. Fue sustituido por Ansu Fati.
Una oportunidad para Ansu
El nombre de Ansu Fati ha acaparado los focos mediáticos en las últimas horas. Su representante, Jorge Mendes, se encuentra en la ciudad de Barcelona con el objetivo de reunirse con la dirigencia del Barça para abordar el futuro del joven delantero. Se trata de un momento complicado para el portador del dorsal 10, que podría estar viviendo su última temporada con la camiseta azulgrana.