Vitor Roque es uno de los jugadores que más gustan en Barcelona. El joven delantero brasileño tiene un futuro prometedor. Por este motivo el atacante es objeto de deseo de muchos clubes europeos. Lo que parece estar claro es que el futbolista se moverá en verano.
El Barça debe solventar sus problemas con el Fair Play
El fichaje de Vitor Roque por el FC Barcelona empieza a complicarse cada vez más. Al precio desorbitado que pide el Atlético Paranaense, ahora hay que tomar en cuenta la presión que están ejerciendo los grandes clubes de la Premier League.
Desde la junta de Joan Laporta --principal interesado en la incorporación-- se mantienen pacientes con respecto a la operación, teniendo en cuenta las dificultades financiera que vive la entidad azulgrana. La prioridad el jugador es vestir la camiseta del Barça.
"El Barça, opción favorita pero sin acuerdo a estas alturas por situación de Fair Play Financiero", ha comentado Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes. El principal problema del fichaje es la situación del club catalán.
Vitor Roque quiere saber su futuro
"El plan de Vitor Roque es mudarse y elegir su futuro club pronto", ha añadido. La impaciencia del delantero podría acabar con el sueño culé. Pese al interés del futbolista por vestir la camiseta del Barça, es posible que la operación se caiga, ya que Roque quiere saber lo antes posible en que equipo jugará. El club catalán no puede garantizar su llegada hasta que no tenga margen para poder hacer la operación, Primero deberán vender a jugadores.
El citado periodista ha añadido que además del Arsenal, que tampoco ha presentado una oferta concreta, también hay varios clubes de la Premier interesados en él. El Paranaense quiere sacar el mayor beneficio posible por Vitor Roque, lo que seguramente se traducirá en tratar de ejercer presión sobre el futbolista para que acepte alguna de las tentadoras ofertas de la Premier, o incluso del PSG, que también suena como posible destino. Roque deberá elegir.