“Eres muy malo”, la frase viral entre Gavi, Ferran Torres y Vinicius
El brasileño se encaró con los dos jugadores del Barça en el clásico de Copa del Rey
6 abril, 2023 19:26El clásico de Copa del Rey tuvo un alto componente de tensión y polémica. Esa dosis de controversia tuvo a Vinicius Júnior como uno de los principales protagonistas, debido a que sus gestos cayeron realmente mal entre varios de los jugadores del FC Barcelona, siendo el caso de Gavi y Ferran Torres. Los dos azulgranas se engancharon con el brasileño en un par de tramos del partido, en donde se llegó a pronunciar la frase de “eres muy malo”.
El duelo Gavi-Vinicus
Uno de los grandes duelos del compromiso disputado en el Camp Nou fue el de Gavi contra Vinicius. El explosivo carácter de los dos futbolistas chocó en más de una ocasión en el encuentro, dejando varios momentos de tensión. Uno de esos encontronazos incluso provocó que ambos salieran amonestados con una tarjeta amarilla, aunque la provocación inicial fue del brasileño al encararse contra el joven canterano.
Gavi ⚡️ Vinicius
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 6, 2023
Vinicius ⚡️ Gavi#DeportePlus #LaCopaMola pic.twitter.com/uqa5H0AiOG
Poco antes de entrar al túnel de vestuarios por el descanso, Gavi se acercó al extremo merengue para decirle “eres muy malo”. Las cámaras de la retransmisión captaron el momento, que evidencia la tensión que hubo sobre el terreno de juego. Esa frase en concreto se la quedó Vinicius, pero para regresársela a otro de los futbolistas del Barça antes de marcharse en la segunda mitad.
Vinicius contra Ferran
Antes de marcharse al banquillo, en torno al minuto 85, el atacante del Real Madrid discutió con Ronald Araujo. En ese tramo se resistió a salir del terreno de juego, por lo que provocó el cabreo de varios futbolistas del Barça, entre ellos, Ferran Torres. El delantero valenciano se acercó para recriminar a Vinicius su actitud tan burlesca, no solo contra los azulgranas, sino también con la afición en general.
Pero Vinicius no se quedó callado ante las palabras de Ferran y le contestó con un “tú eres malísimo, hermano. Eres malísimo”. Fueron las últimas declaraciones del brasileño antes de salir del campo. No cabe duda que el futbolista merengue se ha convertido en uno de los focos de mayor polémica en los últimos enfrentamientos contra el Real Madrid. Una rivalidad que podría escalar a la vieja época de Guardiola-Mourinho, cuando había muchísima fricción entre los jugadores de los dos equipos.