Derrota muy dolorosa del Barça en el Camp Nou. El conjunto azulgrana ha vivido una de las noches más negras de la historia reciente del club. El 0-4 ha sentado muy mal en el vestuario culé, como es lógico. Sergi Roberto ha sido uno de los que ha hablado tras el fin del partido.
El de Reus ha salido a dar la cara tras la debacle culé, aunque mucha autocrítica no ha hecho. “El primer gol de ellos realmente ha sido un duro golpe moral”, ha dicho el futbolista, que s eha centrado en que el equipo se ha venido abajo tras recibir el primer gol.
Poca contundencia
Lo cierto es que el cuadro culé no ha sabido reponerse y el Madrid ha olido la sangre. Los blancos se han venido arriba mientras el Barça no podía ni si quiera tener el dominio del balón, algo que ha penalizado al equipo.
"Al descanso no merecíamos perder, el segundo gol nos ha matado anímicamente", ha añadido el catalán, que se ha limitado a centrarse en los bajones del equipo tras los goles del Barça. Lo cierto es que todos han estado muy desacertados, independientemente del resultado.
"Es una lástima y tenemos que dar las gracias a la afición, queríamos ir a por la Copa y la Liga, pero nos centraremos en la Liga", ha finalizado diciendo el que es uno de los capitanes del Barça.
Pésimo partido
Al equipo le ha faltado intensidad y contundencia en las dos áreas. En ataque han generado muy poco, y en defensa han sufrido más d elo esperado con un Karim Benzema que ha estado demasiado tiempo solo, sin marcaje. La zaga culé se ha centrado mucho en Vinicius y ha desatendido otros jugadores.