Xavi Hernández, dando indicaciones durante el clásico del Barça contra el Real Madrid / EFE

Xavi Hernández, dando indicaciones durante el clásico del Barça contra el Real Madrid / EFE

Primer equipo

Sin cláusula del miedo: el canterano del Barça que busca reivindicarse en Elche

El equipo azulgrana tiene otra oportunidad de dar un golpe de efecto en la Liga en su visita al campo del colista

1 abril, 2023 09:13

El Barça tendrá la oportunidad de dar otro golpe de efecto en la Liga. Esta noche visita al Elche, colista de Primera División, que cuenta en sus filas con Álex Collado, totalmente recuperado de su lesión muscular que podría tener su oportunidad.

Collado, de 23 años, es un futbolista con mucha clase. Un zurdo que puede jugar en el centro del campo o como extremo. Cedido la pasada temporada al Granada, juega a préstamos en la actual en el Elche.

Nico y Abde

A diferencia de Nico y Abde, en los que el Barça aplicó la cláusula del miedo, Collado sí podrá jugar esta noche contra el equipo azulgrana. Y para él será una buena oportunidad para reivindicarse.

Collado, en un partido con el Elche / DAZN

Collado, en un partido con el Elche / DAZN

Collado, en un partido con el Elche / DAZN

Collado ha disputado esta temporada 11 partidos con el Elche en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de cuatro millones de euros.

Ansu Fati y Ferran, titulares

El Elche, colista de Primera División, busca una victoria de prestigio. La salvación está casi imposible para el club ilicitano en una temporada muy movida, con continuos cambios de entrenador.

El Barça, por su parte, afronta el partido con cambios en el equipo. Todo parece indicar que Xavi apostará por tres delanteros, con Ansu Fati y Ferran Torres, suplentes habituales, en el once titular.