No todos caben en el Barça. Y eso está llevando a algunas jóvenes promesas de las categorías inferiores, especialmente en edad juvenil, a hacer las maletas ante el interés de otros clubes extranjeros. Uno de los que acaba vinculación próximamente con el club azulgrana es Toni Caravaca, que tiene opciones de salir rumbo al Nápoles, según ha comentado en las últimas horas uno de sus agentes.
Giovanni de Montis, socio de Francesco Totti en la empresa de representación CT10 Management, ha asegurado que "en enero ya tuvo ofertas de Italia pero el Barça no le dejó salir. Ahora el Nápoles está muy interesado en el jugador".
El Barça no hará locuras
En esta coyuntura, el FC Barcelona estaría valorando actualmente el futuro del joven futbolista, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y se medita su renovación, siempre que esté dentro de los parámetros económicos que se manejan para los canteranos en edad juvenil.
En la entidad culé no se plantean realizar esfuerzos importantes, a sabiendas de la complicada situación económica que atraviesa actualmente el club. En todo caso, todavía no hay nada cerrado entre el Nápoles y el joven jugador, por lo que el club blaugrana tiene la prioridad para conseguir su continuidad.
Serán Caravaca y sus representantes, en cualquier caso, quienes acaben decidiendo sobre su futuro. En tierras italianas, son varios los equipos que tienen la vista puesta en los jugadores de La Masia, sobre todo en quienes están a punto de finalizar vínculos contractuales, para hacerse con sus fichajes a coste cero.
Fuga de talento en La Masia
Cabe recordar que dos de los futbolistas más prometedores del Barça B, Víctor Barberá e Ilias Akhomach, harán las maletas con toda probabilidad al término de la presente campaña. Barberá es el máximo goleador del filial esta temporada y tiene una oferta del Brujas encima de la mesa, mientras que Ilias ha sonado ya para algunos clubes italianos, como el AC Milan.