Ansu Fati contra el Valencia / Luis Miguel Añón (Culemanía)

Ansu Fati contra el Valencia / Luis Miguel Añón (Culemanía)

Primer equipo

Ansu Fati recibe la segunda reprimenda de Lewandowski

El delantero polaco echa en cara a su compañero que le impidiera rematar un centro de Ferran Torres

24 febrero, 2023 12:52

Robert Lewandowski es un futbolista con mucho carácter. Un jugador que acaba enojado si pierde un partido. Y eso pasó en Mánchester. Tras la derrota contra el United, el delantero polaco no pudo disimular su frustración y de manera ostentosa lamentó que Ansu Fati impidiera un remate suyo en los insantes finales del partido.

 

El Barça jugaba contra el reloj y Lewandowski se disponía a rematar un centro de Ferran Torres, Sin embargo, Ansu Fati le quitó el balón y su acción, defectuosa, salvó al Manchester United.

Precedente en Sevilla

Ansu Fati ya le había quitado una pelota a Lewandowski en el partido de Liga que el Barça disputó en el campo del Betis. Ese día, el delantero polaco se lo tomó con más calma porque su equipo ganó por 1-2.

En Mánchester, Lewandowski estalló. Al acabar el partido se dirigió a Ferran Torres para lamentar que su centro se lo había quitado Ansu Fati. Después de dirigió a Jordi Alba, uno de los capitanes, para explicar su malestar.

Turpin conversa con Lewandowski durante el United-Barça / EFE

Turpin conversa con Lewandowski durante el United-Barça / EFE

Turpin conversa con Lewandowski durante el United-Barça / EFE

Lewandowski, según informa el diario AS, se dirigió a Ansu Fati unos instantes después. En el vestuario de Old Trafford. El futbolista polaco le reprochó la acción a su compañero, pero no lo hizo con gritos ni malas caras.

La disculpa de Ansu

Ansu lamentó su error. Le comentó a Lewandowski que no lo había visto y asumió que su remate fue muy malo. La acción, además, constantó la falta de confianza que tiene el delantero de Guinea Bissau, quien solo ha marcado seis goles en la actual temporada.

Lewandowski, en cambio, es una pieza básica para Xavi, pero ya no marca goles con tanta facilidad. El polaco, no obstante, suma 25 goles y es el gran referente del Barça en ataque. De un Barça autoritario en Europa pero negado en Europa. En la Champions y en la Europa League.