Raphinha está encantado en el Barça. El delantero brasileño, fichado el pasado verano, expresa su amor al club azulgrana en la misma medida que rechaza al Real Madrid, el eterno rival de los barcelonistas. "Nunca jugaría en el Real Madrid", aseguró Raphinha en una entrevista concedida al tiktoker Adri Contreras.

 

En verano, Raphinha ya priorizó su fichaje por el Barça. Tenía una oferta superior del Chelsea, pero se decantó por el club azulgrana, con la ayuda de su representante, el exjugador azulgrana Deco. Y, ahora, por primera vez, asegura que solo simpatiza con un club de la Liga: el Barça. En cambio, sí tiene equipos favoritos en otros países. "Me encantan el Arsenal y el PSG", dijo.

La Supercopa de España

Raphinha, de momento, ya ha ganado un título con el Barça. Fue, precisamente, ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Su rechazo al club blanco, sin embargo, contrasta con su admiración por algunos futbolistas.

Raphinha pugna con Casemiro : EFE

Raphinha pugna con Casemiro : EFE

El actual delantero del Barça expresó su admiración por Ronaldo y Casemiro. Sus mayores elogios, sin embargo, fueron para el delantero Rodrygo, compatriota suyo que juega en el Bernabéu: "Sabía que era buenísimo, pero al verlo...".

La última camiseta

Raphinha también confesó que al último futbolista que le ha pedido la camiseta fue al delantero madridista Vinicius. No obstante, calificó a Leo Messi como el mejor jugador de toda la historia.

Esa temporada, Raphinha ya ha jugado 32 partidos con el Barça en los que ha marcado siete goles. El último fue el pasado jueves contra el Manchester United. También ha dado nueve asistencias en sus primeros meses como futbolista azulgrana.