Xavi Hernández ha introducido varios cambios en el equipo titular del Barça que se enfrentará al Cádiz. La lesión de Pedri le obliga ya a retocar el centro del campo. El técnico, en la rueda de prensa previa al partido. ya avisó de que detectaba que el equipo estaba "cansado, fatigado".
El egarense también insinuó que podría jugar con dos extremos ante un Cádiz que podría defender con perfil bajo, pero negó que su equipo haya jugado los últimos partidos con cuatro centrocampistas.
La Liga es el gran objetivo del Barça. Y Xavi Hernández no quiere sustos ni problemas contra el Cádiz. El técnico de Terrassa ya anunció el sábado que dará descanso a varios futbolistas a cuatro días de visitar Old Trafford, donde necesitará ganar al Manchester United para acceder a los octavos de final de la Europa League.
El once de Xavi
Los elegidos del técnico son: Ter Stegen; Koundé, Christensen, Eric García, Balde; Frenkie de Jong, Gavi, Roberto; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati. Tal y como él mismo había adelantado, el cuadro culé se medirá ante el Cádiz con muchas novedades.
De esta forma el míster confirma los bombazos en su once. Raphinha se va al banquillo, probablemente por lo ocurrido contra el Manchester. El que tampoco jugará es Kessié, ya que el egarense ha decidido alinear a Sergi Roberto en el centro del campo.