El Barça irá a por todas en la Europa League. Es un título que nunca ha ganado y Xavi Hernández se siente fuerte para ganarlo. El técnico azulgrana no ha olvidado el fiasco de la temporada contra el Eintracht y ahora ambiciona una victoria de prestigio contra el Manchester United. Las grandes novedades son Casadó y Alarcón.
Xavi no tiene previsto dosificar a nadie. Las rotaciones, salvo sorpresa, llegarán en el próximo partido de Liga contra el Cádiz. Mañana, en el Camp Nou, podría alinear al mismo equipo que el domingo derrotó al Villarreal.
Las bajas de Busquets y Dembelé
El Barça no podrá contar contra el Manchester United con Sergio Busquets y Dembelé. El mediocentro y el extremo se recuperan de sus respectivas lesiones y sus plazas, previsiblemente, serán ocupadas por Kessié y Raphinha.
Este miércoles, Xavi ha declarado que espera una eliminatoria muy igualada que se decidirá en Old Trafford. En la rueda de prensa, el técnico de Terrassa ha admitido que frenar a Rashford es una de sus mayores preocupaciones y ha expresado su satisfacción por la mejora del equipo con el nuevo modelo, con cuatro centrocampistas y las líneas más juntas.