Xavi Hernández está muy contento con la victoria del Barça ante el Villarreal. Pese a ello, el técnico egarense ha confesado que al equipo le falta algo. Los culés han conseguido ganar, pero su técnico siempre hace autocrítica con el objetivo de ganar.
Xavi hace autocrítica pese a la victoria
"Nos ha fallado el último pase", ha reconocido el entrenador del Barça una vez terminado el partido en Movistar +. Los azulgrana han vuelto a ganar por la mínima y eso es algo que quiere mejorar Xavi. La toma de decisiones en los últimos metros no ha sido la correcta en La Cerámica.
El hecho de poder haber aumentado la diferencia de goles ha hecho que el final haya sido de infarto. Xavi cree que defensivo han estado impecables, pero que en ataque hay que pulir estos pequeños detalles.
En rueda de prensa ha querido remarcar lo que menos le ha gustado de su equipo en La Cerámica. "Veía al equipo muy bien, pero nos ha faltado más pausa y elegir bien el último pase", ha añadido un Xavi que se ha mostrado muy prudente.
Prudencia de Xavi
Respecto a la gran diferencia con el segundo, el Real Madrid, el técnico ha reconocido que "queda un mundo todavía... pero estamos en muy buena racha de resultados". El equipo de Xavi Hernández se escapa en la Liga.
El Barça ya suma 11 puntos más que el Real Madrid, que tiene un partido pendiente, tras ganar al Villarreal en horas bajas. Al líder le bastó con una jugada maravillosa para sumar otra victoria a domicilio. Los números avalan su candidatura al título pero todavía le falta cerrar antes los partidos.