Pedri sigue a lo suyo. El futbolista del Barça ha asumido el reto de ser uno de los máximos goleadores de la plantilla. Con su gol contra el Villarreal el canario ya lleva siete goles esta temporada. El canario ha descubierto su olfato goleador.
Además de los goles, el gran nivel de juego le acredita como uno de los mejores jugadores de la competición. El tanto anotado contra el conjunto amarillo ha sido clave, ya que ha sido el que ha abierto la lata. Con la ausencia de Lewandowski el canario asumió el reto de anotar. Ahora, ya con el polaco, Pedri sigue en estado de gracia. No falla a su cita.
Pedri sigue a lo suyo
Cuando juega de interior su presencia en ataque se ve más reducida, ya que él es el encargado de dirigir a sus compañeros. Sin embargo, cuando Xavi le pone más adelante, de falso extremo, su juego se va más liberado, algo que le permite llegar más a puerta. Contra el Villarreal ha intercambiado esta posición con Gavi.
Pedri ha marcado 16 goles en 103 partidos. A medida que van pasando las jornadas el futbolista ve puerta con más facilidad. Aunque el centrocampista ha reconocido que prefiere encargarse más del origen de las jugadas que las finalizaciones. "Es verdad que me siento más cómodo cuando estoy en contacto con la pelota pero a todo el mundo le gusta marcar goles y estoy contento por aportar", señaló a los micrófonos de DAZN.
La temporada anterior anotó un total de cinco goles entre todas las competiciones. En el presente curso ya ha superado ese registro con media temporada por delante todavía. Sus siete dianas han ayudado mucho al Barça a sumar puntos.