La Liga es el gran objetivo del Barça. Lo dicen sin rodeos Xavi Hernández y Joan Laporta. El técnico y el presidente conocen perfectamente la idiosincrasia de un club tan ciclotímico y saben que no pueden fallar este año. Y mucho menos con la actual ventaja de ocho puntos respecto al Real Madrid. Mañana domingo, ante el Villarreal, el equipo azulgrana intentará mantener su estado de felicidad en un partido en el que Sergio Busquets es baja por sanción.
El entrenador del Barça ya ha anunciado la lista de convocados para el partido de Liga contra el Villarreal. Destaca la presencia de Alarcón, Arna Tenas y Pablo Torre, del Barça B
Xavi tendrá que reinventar al Barça. El gran dilema que tiene es el dibujo. En Villarreal deberá decidir si sigue jugando con cuatro centrocampistas o recupera el modelo tradicional de tres delanteros.
Kessié, sustituto de Busquets en el partido contra el Sevilla, mejora día tras día. Xavi le pide que llegue al área contraria y destaca su trabajo. Su presencia comportaría que Pedri jugara más retrasado.