Gavi y Dembelé, otros dos cracks del Barça pendientes de renovar su contrato / FCB

Gavi y Dembelé, otros dos cracks del Barça pendientes de renovar su contrato / FCB

Primer equipo

El secreto del abrazo entre Dembelé y Gavi

Ambos jugadores protagonizaron una de las imágenes de la jornada con su gran gesto de cariño

8 febrero, 2023 14:17

El Barça goleó al Sevilla, en un partido que estuvo marcado por la superioridad culé. Ousmane Dembelé también fue protagonista del encuentro, pese a que no disputó ningún minuto por lesión.

Gavi, autor del segundo tanto del Barça, cuando marcó fue corriendo hasta su compañero francés para dedicarle el gol. Siempre se ha dicho que Dembelé es una persona introvertida y con pocos amigos en el estuario. Sin embargo, el futbolista ha cambiado, y eso sus compañeros lo saben.

Gran relación en el vestuario

Pese a la lesión, el jugador llevaba más de un año sin perderse un partido por problemas físicos. Su rendimiento es del agrado de Xavi. Dembelé ha mejorado mucho, tanto dentro como fuera del campo. El abrazo entre él y Gavi no es más que una prueba de lo integrado que está. Esta muestra de cariño significa la excelente relación que hay en el vestuario. Incluso hasta ambos publicaron el abrazo en sus redes sociales.

Abrazo de Gavi a Dembelé / REDES

Abrazo de Gavi a Dembelé / REDES

Abrazo de Gavi a Dembelé / REDES

 

Tot Costa de Catalunya Radio, ha informado que el francés ha transformado su carácter para integrarse e implicarse en el proyecto de Xavi. El egarense siempre ha confiado en él. Dembelé está muy agradecido a su técnico y se ha implicado en el equipo. La relación con los compañeros es excelente.

Dembelé ha respondido con un gran rendimiento

Dembelé es un futbolista especial. Hay pocos jugadores como él en el mundo. Probablemente estemos delante de uno de los mejores ambidiestros de los últimos años. Le da lo mismo disparar con una pierna que con la otra.

Xavi habla con Dembelé tras salir del campo del Girona por la última lesión muscular / EFE

Xavi habla con Dembelé tras salir del campo del Girona por la última lesión muscular / EFE

Xavi habla con Dembelé tras salir del campo por una lesión / EFE

Todo el club sabe lo importante que es tener un futbolista así. Ahora el francés está respondiendo a todo el apoyo. Con Gavi lleva muy buena relación. Pese a que el futbolista de Los Palacios lleve poco tiempo en el primer equipo, sabe lo mal que lo ha pasado Dembelé.