Las negociaciones entre el Barça y Sofyan Amrabat están rotas. El conjunto azulgrana soñaba con la llegada del centrocampista marroquí tras ponerse a tiro a lo largo de la tarde. El jugador no se ha ejercitado con la Fiorentina, dando a entender que su salida del conjunto italiano es inminente.
Amrabat no irá al Barça
Pese a tener al Barça como club favorito para hacerse con sus servicios, finalmente Amrabat no vestirá la camiseta azulgrana. El medio ha hecho todo lo posible para que su actual club, la Fiorentina, lo ceda al Barcelona hasta final de temporada.
La Fiorentina solo quería un traspaso. La presión del jugador no ha sido suficiente. Cabe recordar que Amrabat ya se dejó ver por el Camp Nou. Según informó Relevo, Amrabat estuvo presente en el Camp Nou para ver el partido entre el Barça y el Getafe. El citado medio afirma que el club catalán mantiene una buena relación con él, pero no se produjo ninguna reunión con la directiva.
Unas semanas después el marroquí ha estado muy cerca de firmar por el Barça. Ahora, en el club azulgrana dan por descartada la incorporación del futbolista ante las pretensiones de la Fiorentina. No hay indicios suficientes como para pensar que Amrabat pueda llegar al Barça a corto plazo.
Varios equipos de la Premier League se han interesado en él. Su valor de mercado es de 25 millones de euros. Al marroquí le resta un año de contrato. El 30 de junio de 2024 termina su vinculación con el cuadro italiano.