Malo Gusto, objetivo del Barça, en un partido con el Olympique de Lyon / EFE

Malo Gusto, objetivo del Barça, en un partido con el Olympique de Lyon / EFE

Primer equipo

Malo Gusto, el fichaje para el lateral que se aleja del Barça

El lateral francés está muy cerca de firmar por el Chelsea

24 enero, 2023 21:13

Otro fichaje que se aleja del Barça. El conjunto azulgrana todavía no ha incorporado a nadie en este mercado invernal. Los deberes del club son los de reforzar el ataque y el lateral derecho. Esta última demarcación es la que más quebraderos de cabeza ha dado al equipo.

Fichaje frustrado

Uno de los nombres que ha sonado en los últimos meses es el de Malo Gusto. Su valor de mercado es bastante asequible, ya que actualmente está tasado en 15 millones de euros. A sus 19 años tiene un enorme potencial por delante.

Desafortunadamente para los intereses del cuadro azulgrana, el lateral está cerca de firmar por el Chelsea. El club londinense ya se ha gastado casi 200 millones en esta ventana de invierno. El lateral del Lyon está muy solicitado actualmente.

Malo Gusto en un partido contra el Lyon / REDES

Malo Gusto en un partido contra el Lyon / REDES

Malo Gusto en un partido contra el Lyon / REDES

"El Chelsea está en contacto directo con Lyon por Malo Gusto. Los términos personales ya están acordados en un acuerdo a largo plazo, el jugador está abierto a la mudanza", ha comentado el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano.

Lateral de futuro

Todo apunta a que el francés firmará por el conjunto británico, aunque se quedará cedido en el Lyon hasta junio. Malo Gusto se consolidó el curso pasado como una de las sorpresa de la Ligue 1. A pesar de su juventud, consiguió consolidarse con un puesto importante en el Lyon.

Es un perfil que una enorme vocación ofensiva a partir de su potencia en los ataques y su facilidad para los centros. En el apartado defensivo tiene que mejorar en algunos aspectos, pero su velocidad le permite recuperar la posición ante cualquier situación de perdida en ataque.