El mercado de fichajes es una de las cosas que más entusiasma a la afición de los clubes. El Barça no parece que vaya a hacer grandes incorporaciones en lo que queda de invierno. Sin embargo, un futbolista que ha estado en el radar culé, se ha dejado querer por el Barça.
Amrabat aparece en el Camp Nou
Se trata de la estrella mundialista Sofyan Amrabat. El centrocampista de la Fiorentina es un jugador que en el futuro puede ser el recambio de Sergio Busquets. El marroquí hizo un gran Mundial, derrochando calidad por todos lados.
Amrabat reúne las cualidades suficientes como para ser el amo y señor del centro del campo culé. Todavía no existen ofertas por él, ya que todo hace indicar que acabará la temporada en la Fiorentina. Pese a ello, el futbolista mostró un primer acercamiento con el Barça.
Según ha informado Relevo, Amrabat estuvo presente ayer en el Camp Nou para ver el partido entre el Barça y el Getafe. El citado medio afirma que el club catalán mantiene una buena relación con él, pero no se produjo ninguna reunión con la directiva.
2024, año marcado por el Barça
No hay indicios suficientes como para pensar que Amrabat pueda llegar al Barça a corto plazo. Sin embargo, es posible que el jugador acceda a dar el paso una vez termine su vinculación con la Fiorentina. Por ahora ya se ha dejado ver por el Camp Nou.
Su valor de mercado es de 25 millones de euros. Al marroquí le resta un año de contrato. El 30 de junio de 2024 terminas u vinculación con el cuadro italiano.