El Barça, líder de la Liga y campeón de la Supercopa, quiere prolongar su felicidad en la Copa del Rey. Tras superar con susto al modesto Intercity de Alicante, el equipo de Xavi Hernández se enfenta ahora al Ceuta en otro duelo teóricamente desigual.
Xavi no quiere más sustos en la Copa. Al menos, en Ceuta. El técnico espera que su equipo resuelva por la vía rápida su segundo compromiso para centrarse en el próximo duelo de la Liga contra el Getafe, el domingo en el Camp Nou.
El técnico del Barça ha anunciado este miércoles la lista de convocados. En la misma no están Memphis Depay, Ronald Araujo ni Frenkie de Jong. La gran novedad es la presencia de Alarcón.
Las ausencias
En la rueda de prensa previa al partido, Xavi ya comunicó que no convocaría a Ronald Araujo por problemas físicos. También informó de que Frenkie de Jong podría descartar, mientras que Memphis no se entrenó, a la espera de su fichaje por el Atlético de Madrid.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Alarcón. Xavi también ha convcoado a Arnau Tenas, tercer portero, y a Pablo Torre, que podría tener otra oportunidad en Ceuta.