Pablo Martínez Páez Gavira, Gavi, es el futbolista más mediático del Barça. El más admirado y respetado. En la final de la Supercopa de España, jugó como falso extremo y dio una lección de fútbol: intensidad, robo, clarividencia, asistencias y gol.
El Barça siempre fue el equipo de Gavi. Tal vez por su devoción por Andrés Iniesta y el fútbol de toque del equipo. En 2015, el año del triplete de Luis Enrique, el futbolista se trasladó a Barcelona con sus padres.
Iván de la Peña
Gavi fichó por el Barça siendo un crío. Por 10.000 euros. Posiblemente, los mejor invertidos en la historia del club azulgrana. Llegó como juvenil y quedó prendado al conocer La Masia. Entonces, Iván de la Peña ya era su representante.
Tras jugar en el Betis, Gavi cumplió el sueño de fichar por el Barça, club en el que ha tenido un espectacular crecimiento. Actualmente es titular para Xavi Hernández y sus buenas actuaciones con el equipo azulgrana le permitieron disputar el Mundial.
Xavi y Luis Enrique
Admirado por Xavi y por Luis Enrique, el técnico que le hizo debutar con la Roja, Gavi vive sus mejores momentos como futbolista del Barça. El domingo celebró por todo lo alto la conquista de la Supercopa.
Gavi, un jugador con mucho carácter, inconformista, quiere ás. Mucho más. Con contrato hasta el 2026 con el Barça, ahora quiere ganar más títulos y el gran objetivo es la Liga. Su equipo, no obstante, también puede ganar la Copa del Rey y la Europa League.