La Supercopa de España, que se juega en Riad (Arabia Saudí), arrancará para el Barça el próximo jueves. Los culés quieren llevarse el torneo y sumar así el primer título de Xavi Hernández como entrenador del club.
La Supercopa es el torneo menos atractivo, pero con el formato actual es mucho más llamativo. El actual campeón, el Real Madrid, se enfrentará al Valencia en la primera semifinal (20.00), mientras que el Barça lo hará 24 horas después contra el Betis.
Nueva indumentaria
Par este partido, el conjunto azulgrana estrenará nueva indumentaria. El Barça saldrá con la camiseta actual, pero con unos pantalones y medias diferentes. Según ha informado el Mundo Deportivo, el club catalán lucirá otros colores.
El citado medio afirma que el Barça vestirá pantalón y medias rojas ante el Real Betis. El técnico egarense confía en su equipo y tiene muchas ganas de levantar este trofeo. La nueva indumentaria le dará un aire fresco al equipo y a la competición.
La ilusión de Xavi
"Vamos a ver, en caso de ganar nos reforzaría mucho y en caso de perder sería una decepción. La competiremos al máximo, daremos el 100%. A ver hasta dónde somos capaces de llegar", ha reconocido Xavi en la rueda de prensa previa al partido.