Memphis Depay lo tiene crudo para seguir en el Barça. El conjunto azulgrana quiere fichar a un delantero centro y para ello debe deshacerse del ariete neerlandés. El club le busca una salida también con el objetivo de ahorrarse la parte proporcional de su ficha.
La intención de la directiva del Barça es traspasar al jugador lo antes posible, debido a que su contrato finaliza en el verano de 2023. Al futbolista le ha salida una nueva novia. Se trata del Manchester United, equipo donde ya militó.
Interés del Manchester United
El delantero de 28 años es partidario a cumplir la totalidad de su contrato con el FC Barcelona, debido a que así tendrá un panorama favorable para negociar su siguiente acuerdo con un club en la temporada 2023-24. Al realizar un esfuerzo con el Barça en el verano de 2020, el futbolista no está por la labor de permitir que la directiva se beneficie en términos financieros con un traspaso.
Sin embargo, la película podría cambiar, ya que el futbolista vería con buenos ojos un regreso a Old Trafford. Uno de los motivos por los que podría regresar al United es por el entrenador. Ten Hag lo conoce muy bien y sabría como sacarle partido.
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo el conjunto británico busca un delantero low cost. La opción de Memphis gana enteros. El club azulgrana espera que el jugador pueda cambiar su postura y decida salir en el mercado invernal para ayudar a la delicada situación financiera.
Memphis tendrá la última palabra
En verano, Memphis rechazó una oferta de la Juventus, que le ofrecía dos años de contrato a razón de seis millones de euros netos por temporada. Más recientemente contactó con él la Roma, pero sus demandas frenaron al club de la capital de Italia. También el Galatasaray ha llamado a su puerta.
La llamada del Manchester United podría cambiarlo todo. El jugador tendrá la última palabra, ya que el Barça está por la labor de prescindir de él en enero.