El Barça ha empezado el año con susto. El partido de Copa del Rey contra el Intercity tuvo de todo. Los culés sufrieron demasiado para vencer a un equipo de la Primera RFEF. Uno de los señalados fue Dembelé, que pese a su extraordinario gol estuvo muy impreciso.
Ousmane Dembelé volvió a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor. El futbolista francés sigue demostrando que es el rey de la irregularidad. Su futuro está en el aire, ya que son varios los rumores que apuntan a que podría hacer las maletas sino recupera su mejor nivel. El futbolista ha ganado muchos detractores.
El extremo ha hablado sobre su futuro en Eleven, y ha querido mandar una indirecta a todos los que lo critican. "Estoy contento, y voy a seguir trabajando para continuar el camino en el Barcelona. Renové hace apenas cuatro meses", ha confesado con muy convencido el extremo francés del Barça.
La presión por vestir la camiseta del Barça
Su compatriota, Jules Koundé también quiso tener unas palabras sobre su futuro en el Barça y sobre la presión que existe por vestir la camiseta azulgrana. "¿La presión aquí en el Barcelona? Nos encanta la presión. Por eso vestimos la camiseta del Barça", confesó el defensa, que se aleja de las críticas recientes.
El fichaje de Koundé por el Barça ha ayudado mucho a Dembelé. El máximo apoyo del extremo en la plantilla fue Griezmann. Cuando este se marchó al Atlético, Dembelé se quedó sin su mano derecha. Un tiempo después llegó su amigo Aubameyang. Ahora, sin ellos, el extremo se deja arropar por Koundé.