Ansu Fati está llamado a ser el futuro del Barça. El atacante culé sabe que tiene el peso de todos los que han confiado en él. Tras heredar el dorsal 10 de Messi todas las miradas se fijaron en él. Desgraciadamente las lesiones no le han dejado avanzar.
Juventud marcada por las lesiones
La trayectoria del joven jugador del Barça ha estado marcada por sus lesiones. El jugador, después de haber pasado por quirófano varias veces, decidió no operarse de su última lesión. Desde entonces el atacante ha ido entrando muy poco a poco.
Unos meses después Ansu Fati ya está en plenas condiciones físicas para volver a ser el de antes de la lesión. El futbolista tiene mucha presión, y es que vestir el 10 del Barça no es moco de pavo. Rivaldo, Ronaldinho o el propio Messi triunfaron con el club luciendo ese dorsal. Ahora es turno de Ansu Fati.
Ansu Fati confía en su trabajo y esfuerzo
"Estoy bien. Se habla mucho pero yo sigo trabajando, en mi línea. Sé que con trabajo todo va a llegar", empieza diciendo. "Así que estoy tranquilo y voy a darlo todo para este club y los aficionados que tanto me apoyan", dijo Ansu en amos tras el partido de Copa del Rey contra el Intercity.
Respecto al regreso de su mejor nivel, el futbolista respondió con mucha coherencia: "¿Si soy el de antes? Se habla mucho pero sé que con trabajo todo va a llegar". Al jugador le falta algo de confianza para poder rendir de la mejor forma posible. Él sabe que con trabajo y esfuerzo llegaran los logros.
El futuro del jugador no está del todo claro, aunque todo apunta a que seguirá en el Barça. Su agente, Jorge Mendes, tiene mucho poder y mucha mano en el Barça. El portugués también lleva a Balde y Nico. Este último, cedido en el Valencia, acaba de ser operado satisfactoriamente de su lesión.