Sergi Roberto ha hablado del arbitraje tras el final del Barça-Espanyol. El derbi ha terminado con 13 amarillas y dos rojas. Mateu Lahoz mostró nueve tarjetas en seis minutos y un expulsado en cada equipo.
"Nos hemos quedado un poco sorprendidos con la expulsión de Jordi", ha empezado diciendo Sergi Roberto. El lateral zurdo vio la primera cartulina amarilla en el minuto 74 y la segunda cuatro minutos después, en el 78.
Jordi Alba no se acordaba de la primera amarilla
Lo cierto es que nadie se acordaba de la amarilla de Alba, ya que Mateu Lahoz llegó a mostrar hasta nueve cartulinas en seis minutos. El partido estuvo casi diez minutos detenido, ya que Lahoz no daba a basto mostrando cartulinas, además de una intervención del VAR.
"Nos quedamos un poco sorprendidos, Jordi no se acordaba de que tenía una amarilla", ha reconocido Sergi Roberto tras finalizar el partido. El Barça se desquició tras el empate y poco después Alba fue expulsado por protestar a Mateu Lahoz. El lateral azulgrana vio dos amarillas en menos de cinco minutos. Ambas amonestaciones fueron por protestar, algo que no ha gustado en el club.
“Queríamos salir hoy con una victoria y salir arriba", ha comentado el hoy lateral derecho del Barça. La expulsión perjudicó al equipo, ya que se quedó sin la baza de Alba. El de l´Hospitalet podría haberse ahorrado la segunda amarilla, pero al no acordarse que ya tenía una, protestó a Mateu Lahoz en exceso.