Xavi Hernández espera la mejor versión de Ansu Fati. El técnico del Barça quiere dar carrete al delantero en el segundo tramo de la temporada y será titular contra el Espanyol.
El Barça necesita a Ansu Fati, un futbolista con mucho gol. El técnico podría apostar por el delantero como relevo de Lewandowski en los tres partidos que el polaco será baja por sanción. Xavi también espera que Ferran Torres mejores sus prestaciones.
Problemas musculares
Ansu Fati, tras su grave lesión de rodilla y sus problemas musculares, es un futbolista menos explosivo que antes. No tiene la misma velocidad y no encara tanto a sus rivales. Sin embargo, siempre ha tenido gol. Tiene un sentido especial para estar en el sitio ideal en el momento justo.
En las categorías inferiores del Barça, Ansu Fati solía jugar como delantero centro. No es muy alto ni muy fuerte, pero es muy hábil. Y tiene un remate letal.
Valor de mercado
Esta temporada, Ansu Fati ha participado en 20 partidos con el Barça en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 50 millones de euros.
Ansu Fati sabe que se la juega en las próximas semanas. El futbolista está preocupado con su protagonismo en el Barça y su representante, Jorge Mendes, no descarta una salida en verano si sigue interpretando un papel secundario en el equipo de Xavi.