La historia de Marruecos en la Copa del Mundo ha llegado a su fin con el trago amargo de la derrota por el tercer lugar contra Croacia. A pesar de ese revés, el combinado de África del Norte se despide con la sensación de haber hecho historia al alcanzar este punto en la competición, en donde varios jugadores pudieron mostrarse como grandes talentos para el futuro. Uno de esos casos fue Azzedine Ounahi, catalogado como la gran revelación del Mundial de Qatar y que ahora cuenta con muchos pretendientes en el mercado.
Así lo ha reconocido el presidente del Angers, Said Chabane, durante una entrevista en RTL Francia. Dicho equipo es el que tiene los derechos del centrocampista de 22 años, aunque ya piensan en sacar una buena tajada en el mercado de fichajes. "¿Ounahi? Tenemos muchas ofertas por él. Han venido de grandes y medianos clubes de Italia, España, Inglaterra, Francia", expresó el mandatario.
Además, Chabane añadió que "nuestro deseo es llegar a un acuerdo en enero, pero mantener al jugador hasta final de temporada". Un mensaje contundente para los clubes interesados en hacerse con los servicios de Azzedine Ounahi, que a partir del próximo mes de enero se convertirá en uno de los principales agitadores del mercado de fichajes.
El Barça analiza su fichaje
El gran rendimiento del centrocampista le ha hecho ganarse el interés de la entidad presidida por Joan Laporta. Dentro de la directiva consideran que puede ser una opción interesante para la medular, pero siempre y cuando se trate de un fichaje low-cost. La actual situación financiera impide que el FC Barcelona pueda hacer un gasto tan elevado en las incorporaciones, por lo que solamente tratarán de avanzar en aquellos casos que no requieran tanto esfuerzo económico.
Por ahora parece que la competencia por Ounahi la lidera la Premier League, sobre todo por la información publicada por L’Equipe, que explica que el Leicester City estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por el mencionado futbolista. Una cifra que, a día de hoy, es imposible de igualar en el club catalán.