Pese a que el Mundial se ha disputado en una época muy atípica, los objetivos de los grandes clubes siguen siendo los mismos. Equipos como Barça o Madrid quieren aprovechar esta copa del mundo para hacer grandes fichajes.
En menos de un mes se abre el mercado de invierno. Son muchos los clubes que andan detrás de muchas de las estrellas de este torneo. Hay un jugador en concreto que tiene seducido al club azulgrana. Se trata de Bukayo Saka.
El jugador del momento
El Real Madrid también está siguiendo de cerca a Saka, ya que juega en Inglaterra, selección de la que están muy pendientes por Bellingham, principal objetivo de Florentino Pérez. El joven extremo inglés tiene enamorado al Barça, y no es para menos después del gran Mundial que ha hecho.
El del Arsenal fue posiblemente el mejor jugador del Francia-Inglaterra. Desafortunadamente para él, su selección cayó frente a la vigente campeona en los cuartos de final. El valor de mercado del jugador es de 90 millones de euros.
Gran potencial de Saka
Tanto Barça como Madrid deberán hacer encaje de bolillos para poder firmar a al joven estrella del fútbol europeo. Con 21 años ya es uno de los mejores de su selección y de su equipo. El Arsenal de Arteta es el líder de la Premier gracias al buen rendimiento de Saka, entre otros.
Su contrato con el conjunto londinense no tarda mucho en expirar. Saka acaba su relación contractual en 2024. Barça y Madrid están muy pendientes de su situación, ya que en el próximo verano al inglés solo le quedará un año de contrato, motivo por el que su traspaso puede ser más asequible.