El Inter de Milán pone el foco en el FC Barcelona para reforzarse la próxima temporada. El club italiano pujará por Franck Kessié, centrocampista internacional que llegó a principios de temporada y que no acaba de asentarse en el equipo azulgrana.
Kessié, salvo sorpresa, seguirá en el Barça hasta final de temporada. En verano, sin embargo, tiene todos los números para cambiar de equipo. Con Xavi tiene muy poco protagonismo en el grupo azulgrana, evidenciando que el modelo Barça se le atraganta.
Aston Villa y Fulham
El Inter de Milán, que el pasado verano ya se planteó la contratación de Jordi Alba, podría pedir la cesión con opción de compra de Kessié.
El Barça, de momento, sabe que Kessié es un futbolista con buen cartel. Dos clubes de la Premier, el Aston Villa y el Fulham, también se han interesado por el jugador. Estarían dispuestos a pagar unos 20 millones de euros en concepto de traspaso.
El relevo de Busquets
En el Camp Nou, mientras, contemplan la salida de Kessié y de Sergio Busquets. También dan por hecho el regreso de Nico y el fichaje de un mediocentro y un interior ofensivo.
Zubimendi y Rubén Mendes son las dos opciones que contempla el Barça para relevar a Busquets. El primero es la opción favorita de Xavi y el portugués es el jugador que quiere el presidente Joan Laporta. El Barça, por otra parte, suspira por Bernardo Silva o Tielemans para jugar de interior. El mediocentro también puede actuar como pivote defensivo.