Xavi Hernández, contempla el partido del Barça contra el Viktoria Plzen / EFE

Xavi Hernández, contempla el partido del Barça contra el Viktoria Plzen / EFE

Primer equipo

Los cinco equipos que quieren 'robarle' un fichaje a Xavi

La joven perla está en el radar de muchos clubes europeos

12 noviembre, 2022 19:58

Hasta cinco equipos, además del Barça, andan detrás de una de las grandes revelaciones de la temporada. El jugador en cuestión, pese a su juventud, lleva tiempo llamando a la puerta de los grandes equipos europeos. Se trata del ariete del Dortmund, Moukoko.

El delantero del momento

El delantero ha tenido que dar un paso adelante en su equipo debido a las lesiones. El alemán está considerado como uno de los futbolistas con mayor potencial del mundo. El Barça tendrá que seguir muy de cerca sus pasos, ya que el futbolista está en el radar de muchos clubes. Por su estilo de juego encajaría a la perfección en el esquema de Xavi. Al egarense le gustan los delantero móviles, incluso podría jugar con Lewandowski.

Moukoko celebra un gol con el Dortmund / REDES

Moukoko celebra un gol con el Dortmund / REDES

Moukoko celebra un gol con el Dortmund : REDES

Especial atención al Mundial. Moukoko ha sido seleccionado para disputar su primera copa del mundo. A sus 17 años debutará en la cita mundialista. Si hace un buen torneo se revalorizará. En 14 partidos disputados en la Bundesliga ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias.

Todos pendientes de Moukoko

Youssoufa Moukoko acaba contrato el próximo verano. El periodista Nicolò Schira ha informado que hasta seis equipos quieren hacerse con los servicios del joven futbolista. Uno de ellos es el Barça, que hace tiempo que le sigue la pista.

Además del conjunto catalán, el citado periodista afirma que Manchester City, PSG, Chelsea, Liverpool y Manchester United están muy pendientes de sus pasos. Pese a sus 17 años, el nombre de Moukoko lleva tiempo sonando en los despachos de varios clubes europeos. Su valor actual de mercado es de 30 millones de euros.