Ferran Torres también insultó a un asistente de Gil Manzano
El de Foios intercambió unas palabras malsonantes con uno de los asistentes del árbitro
10 noviembre, 2022 10:21De haber continuado con su carrera futbolística, probablemente Gerard Piqué habría sido sancionado tras su expulsión en El Sadar. El ya exfutbolista catalán asegura que nunca pronunció "el me cago en tu puta madre" que Gil Manzano recogió en el acta, sino que fue otra persona la que lo dijo. ¿Podría haber sido Ferran Torres? ¿O simplemente el colegiado escuchó mal? Sea como sea, lo cierto es que el joven atacante valenciano también mantuvo un rifirrafe en el túnel de vestuarios con uno de los asistentes del árbitro principal.
Por suerte no le escuchó nadie
Ferran Torres protestó por la expulsión de Robert Lewandowski justo antes de saltar al campo para la disputa de la segunda mitad. Cuando ya se alejaba del asistente en cuestión, soltó un "anda tonto, que eres más tonto..." que fue captado por las cámaras de retransmisión que estaban al lado.
El jugador del FC Barcelona se la jugó, pero sus palabras no fueron escuchadas por el asistente ni por ninguno de los colegiados, por lo que no aparecen en el acta del partido. En este sentido, Ferran Torres no tendrá ningún problema para ser alineado en los próximos partidos del conjunto azulgrana, empezando por el del 31 de diciembre ante el Espanyol.
Cabe recordar que el futbolista valenciano fue clave para que, apenas unos minutos después de iniciar la segunda mitad, el FC Barcelona empatase momentáneamente el partido en El Sadar. El dorsal 11 realizó un gran desmarque, recibió en profundidad y provocó que el balón quedase muerto en los aledaños del área rival, siendo rematado a puerta por Pedri González.
Buena actuación contra Osasuna
Xavi Hernández se deshizo en elogios hacia él por su buena actuación ante Osasuna. A pesar de que no marcó, Ferran Torres completó un gran partido en la posición de falso nueve, especialmente tras la expulsión de Robert Lewandowski, y ya acumula algunos compromisos jugando a buen nivel con la camiseta azulgrana.
El de Foios ha recuperado la confianza justo en un momento clave, antes del Mundial de Qatar 2022 con España. Si cuaja un buen torneo, podría llegar todavía con más ritmo y confianza a la segunda parte de la temporada 2022-23, en la que seguro que será un jugador importante a las órdenes de Xavi Hernández.