El Barça ganó al Almería, se colocó líder provisional y Gerard Piqué recibió el mejor homenaje de la afición en su despedida. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el Camp Nou. Un futbolista, Ferran Torres, acabó el partido muy molesto.

 

Ferran Torres volvió a ser titular. Y, como siempre, el delantero valenciano se mostró muy activo, se ofreció casi siempre al espacio pero, una vez más, estuvo desafortunado en el remate.

Ansu Fati

Al cumplirse el minuto 60 del partido, Xavi ordenó su cambio. Entró Ansu Fati y Ferran se retiró. Lo hizo molesto, con cara de pocos amigos, y sus gestos en el banquillo delataban su frustración.

Ferran cabece ante el Almería

Ferran cabece ante el Almería / EFE

Ferran fue el fichaje prioritario de Xavi en el pasado mercado de invierno. Entonces, el Barça pagó 55 millones de euros fijos y pactó otros 10 con el Manchester City.

Lewandowski y Raphinha

Xavi siempre defendió la pasada temporada a Ferran. Destacó todas sus virtudes. En el curso actual, sin embargo, tiene más competencia tras los fichajes de Lewandowski y Raphinha.

Ferran, de 22 años, ha participado en 17 partidos entre la Liga y la Champions en los que ha marcado 17 goles. Los dos últimos los anotó el martes en el campo del Viktoria Plzen. Cuatro días después, se quedó seco y fue sustituido. Y no le gustó que Xavi lo cambiara ante el Almería.