Pablo Torre tuvo su oportunidad en la Champions. En Plzen, el centrocampista cántabro fue uno de los grandes protagonistas de un partido intrascendente. Marcó un gol y provocó un penalti, dejó destellos de gran clase y perdió algún balón en zona de riesgo. Y nunca se escondió hasta que, lesionado, tuvo que retirarse.

 

El de Plzen fue un partido plano para el Barça pero muy intenso para Pablo Torre, que jugó por la banda izquierda. Contra el Viktoria, el futbolista confirmó que técnicamente es muy bueno, pero le falta intensidad y contundencia.

Error en la primera parte

En la primera parte, Pablo Torre perdió un balón que pudo costarle muy caro al Barça. Y en la segunda cometió el penalti sobre Chory que transformó el delantero del Viktoria Plzen.

Pablo Torre, en Plzen / FCB

Pablo Torre, en Plzen / FCB

Sin embargo, Pablo Torre superó su primera reválida europea con buena nota. En un Barça más físico que técnico, supo conectar con los delanteros y marcó el cuarto gol del equipo.

Gol y lesión

Pablo Torre marcó y se lesionó. Ni tan siquiera pudo celebrar como hubiera deseado su primer gol en Europa. En la despedida del Barça de la Champions.

Xavi tomó nota de la actuación de Pablo Torre, un centrocampista con más vocación ofensiva que defensiva que no lo tendrá fácil para ser titular en el Barça. "Ha acabado con rampas en un partido muy exigente físicamente", ha explicado el entrenador azulgrana. "Era un partido complicado para un interior del equipo y ha estado bien", ha añadido Xavi.