Rafa Yuste saluda a Mateu Alemany, en la asamblea de socios compromisarios del Barça del ejercicio 21-22 / FCB

Rafa Yuste saluda a Mateu Alemany, en la asamblea de socios compromisarios del Barça del ejercicio 21-22 / FCB

Primer equipo

El delantero sorpresa que puede llegar gratis al Barça

El club azulgrana busca un relevo para Robert Lewandowski

31 octubre, 2022 13:04

El Barça busca un delantero bueno, joven y barato que acepte ser suplente de Lewandowski para la próxima temporada. Memphis Depay no seguirá en el club azulgrana y su sustituto podría ser Nicolás Jackson.

 

Jackson, de 21 años, es un delantero senegalés que juega en el Villarreal. Esta temporada ha participado en 12 partidos de Liga en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

Gusta a Mateu Alemany

Mateu Alemany, director de fútbol, tiene buenos informes de Jackson, un futbolista que suelen actuar en la banda derecha pero también puede jugar como delantero centro y por la izquierda.

Nicolàs Jackson, en un partido del Villarreal : VILLARREAL

Nicolàs Jackson, en un partido del Villarreal : VILLARREAL

Nicolàs Jackson, en un partido del Villarreal / VILLARREAL

Jackson acaba contrato el 30 de junio de 2023 y, de momento, no ha renovado su compromiso con el Villarreal. El Barça ya ha contactado con su eterno, transmitiendo su voluntad de fichar al futbolista.

El precedente

La pasada temporada, el Barça ató muy pronto los fichajes de Kessié y Christensen, que llegaron al Camp Nou con la carta de libertad al no querer renovar su contratos con el Milan y el Chelsea.

El Barça podrá abordar el fichaje de Jackson a partir del 1 de enero de 2023. Es un jugador parecido a Dembelé, quien tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2024. El francés solo quiso renovar por dos temporadas con el club azulgrana.