El FC Barcelona buscará un relevo para Sergio Busquets en el mercado de invierno y, posiblemente, otro mediocentro en verano. En la agenda del club azulgrana hay un jugador del Chelsea que acaba contrato el 30 de junio de 2023: N'Golo Kanté.
Kanté está en la agenda del Barça, aunque actualmente está de baja y se perderá el Mundial de Qatar. A sus 31 años, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.
El Chelsea, preocupado
El mediocentro del Chelsea destaca por su potencia física. Es un futbolista más defensivo que ofensivo, de mucho recorrido y muy querido en Stamford Bridge.
El Chelsea, de momento, sigue sin convencer al futbolista para que renueve su contrato y en Inglaterra especulan ya que podría cambiar de club en verano. El Barça podría ser su destino.
Tres opciones más
El Barça contempla otras opciones igual o más interesantes. Zubimendi es el candidato preferido por Xavi, pero acaba de renovar por la Real y su fichaje sería muy caro.
La dirección deportiva del Barça trabaja con otras opciones. Jorge Mendes, representante portugués que tiene muy buena sintonía con Laporta, ha ofrecido a Rubén Neves, del Wolverhampton, que podría costar unos 30 millones de euros. También gusta Tielemans, que en junio acaba contrato con el Leicester y es una de las estrellas de la selección belga.