Ousmane Dembelé y Robert Lewandowski no se acaban de entender del todo bien. En el último duelo contra el Villarreal se vio al delantero polaco mucho más cómodo con Ansu Fati y Ferran Torres. Lo mismo ocurrió en la segunda parte del clásico.
Durante la primera parte en Santiago Bernabéu, Lewandowski apenas pudo disparar con comodidad, ya que los pases que le llegaban eran demasiado forzados. Sin embargo, con la entrada de Ansu y Ferran todo cambió.
Problemas dentro del campo
Contra el submarino amarillo pasó lo mismo. El ariete culé estuvo mucho más cómodo con la presencia de estos dos, especialmente Ansu, que hizo un gran partido. Durante el clásico, Lewandowski y Dembelé nos e pasaron el balón ni una vez.
El extremo francés peca demasiado de querer hacer siempre su jugada. No acostumbra a mirar a su compañero. Sin embargo, con Aubameyang pasaba lo contrario, siempre se buscaban. Esta temporada no está siendo así.
Lewandowski se entiende mucho mejor con los otros extremos. Ayer con el apoyo de Ferran y Ansu logró marcar dos goles tras una mala racha. Incluso en el clásico fue el polaco el que le dio la asistencia de espuela a Ansu Fati.
Afortunadamente Lewandowski no es un delantero que necesita que se lo den todo hecho, pero siempre es de ayuda que tu extremo intente asociarse, algo que a Dembelé le cuesta bastante más que a otros jugadores de banda culés.