Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, es un futbolista que va a tope de revoluciones. Es un centrocampista con mucho carácter, que disputa cada balón como si le fuera la vida. Intenso en grado superlativo, en el partido contra el Villarreal se enfadó con Ferran Torres.
En la primera parte, al Barça le costaba encontrar espacios hasta el primer gol de Lewandowski. Ferran Torres era el encargado de abrir el juego por la banda derecha y Gavi se multiplicaba como interior. Por la misma zona de influencia que el delantero valenciano.
Los gestos de Gavi
En una jugada que el Barça intentó profundizar, Gavi se desmarcó pero inmediatamente se percató de que estaba en fuera de juego. Mientras, Ferran le pasó el balón y la jugada quedó invalidada por fuera de juego.
Gavi, molesto, recriminó a Gavi que le hubiera pasado el balón cuando estaba en fuera de juego. Gesticuló de manera ostensible y la conversación duró un rato.
Los goles de Lewandowski y Ansu
Los goles de Lewandowski y de Ansu Fati calmaron las aguas. Gavi continuó a toda mecha y Ferran combinó acciones de mérito con otras no tan afortunadas.
En el tramo final del partido, ya con Raphinha en el campo, Gavi defendió ferozmente a Raphinha, con quien parece que se entiende mejor en la banda derecha.