El Barça está pasando por un momento delicado. Es ahora en estos momentos cuando algunos jugadores deben dar un paso adelante. Uno de ellos es Ansu Fati. El barcelonismo todavía tiene esperanzas en él.

Ansu Fati pide paso

La competición no para y el Barça busca ganar al Villarreal en un partido difícil. El submarino amarillo siempre es un rival duro. Sin embargo, los de Unai Emery son del agrado de Ansu Fati. El Villarreal es la víctima favorita del extremo culé.

Ansu Fati, entrenando bajo la lluvia, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

Ansu Fati, entrenando bajo la lluvia, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCB

Ansu busca otro paso adelante ante su rival favorito. Hasta el momento ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en cuatro partidos ante el submarino amarillo. Hoy intentará continuar con esta racha. El equipo le necesita.

En el clásico, el delantero bisauguineano reactivó al equipo con su asistencia a Ferran Torres, además. Salió en la segunda parte, pero fue uno de los mejores jugadores del Barça en el Santiago Bernabéu.

Conianza en Ansu Fati

Ansu Fati confía en ser titular del Barça antes del Mundial. Y olvidar, definitivamente, su pesadilla con las lesiones. La primera, de hace dos temporadas, le obligó a operarse de su rodilla en cuatro ocasiones. Y la temporada pasada vivió un calvario por culpa de dos lesiones musculares.

La euforia de Ansu Fati, tras un gol del Barça en la Liga / FCB

La euforia de Ansu Fati, tras un gol del Barça en la Liga / FCB

Ahora, contra el Villarreal intentará demostrar que todo el esfuerzo ha valido la pena. El extremo sabe que tendrá minutos y en su mente solo pasa seguir haciendo grandes actuaciones. Delante suyo tendrá a su víctima favorita.

Esta temporada solo ha marcado dos goles en la Liga. Sin embargo, su promedio goleador era superior en las campañas pasadas. Ansu quiere reencontrarse con el gol a costa del Villarreal. Su primer gol ante el conjunto amarillo fue en verano de 2020, en la Liga de la pandemia.

Unos meses después, pero ya en la temporada 2020-2021, el atacante culé firmó un gran doblete ante el Villarreal. Ese fue uno de los mejores partidos de Ansu Fati con la camiseta azulgrana. Su equipo venció 4-0 en el Camp Nou.