Ronald Araujo, lesionado a los 50 segundos contra Irán / TWITTER

Ronald Araujo, lesionado a los 50 segundos contra Irán / TWITTER

Primer equipo

¿Cómo están los lesionados del Barça?

Xavi no podrá recuperar a ningún futbolistas para el partido del jueves contra el Villarreal

17 octubre, 2022 11:48

El Barça está contra las cuerdas. Tocado anímicamente y todavía con cuatro futbolistas lesionados: Memphis Depay, Bellerín, Araujo y Christensen. Xavi no podrá contar con ninguno de ellos con vistas al partido de este jueves contra el Villarreal.

 

Memphis y Bellerín podrían reaperecer este domingo contra el Athletic. El delantero neerlandés sufre unas molestias musculares. Se lesionó en el partido entre Holanda y Polonia y el técnico Louis van Gaal declaró poco después: "La lesión no augura nada bueno".

Bellerín y Christensen

Bellerín padece una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. El lateral se lesionó en un entrenamiento del primer equipo del Barça.

hector bellerin entrenamiento / FCB

hector bellerin entrenamiento / FCB

Bellerín, en un entrenamiento del Barça / FCB

Christensen tampoco podrá jugar contra el Villarreal. El defensa danés se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.

Araujo y el Mundial

El Barça también está pendiente de Araujo, pero su lesión es más importante. El defensa uruguayo se operó del tendón del aductor largo del muslo derecho y en el club le esperan para después del Mundial.

Xavi, pues, no podrá recuperar a ningún jugador en el partido del jueves contra el Villarreal en el que espera revertir la actual dinámica negativa del Barça.