Muy mala racha del Barça tras el parón de selecciones. Los de Xavi no están nada finos. El conjunto azulgrana suma dos victorias por la mínima, un empate y dos derrotar. A pocas semanas del aprón por el mundial, el Barça está prácticamente fuera de la Champions y a tres puntos del Real Madrid.
Malos resultados y malas sensaciones
Las sensaciones no son nada buenas. El propio Xavi ha reconocido en rueda de prensa que están sumergidos en un proceso negativo. "Las sensaciones son muy malas. No estamos bien, estamos en muy mala dinámica", ha empezado diciendo con mucha firmeza. El Barça está atravesando el peor momento de la temporada.
La posible eliminación de Champions y la derrota contra el Madrid dejan al equipo muy tocado. Es cierto que tras el parón se produjeron dos victorias importantes en la Liga, pero ambas ganando por la mínima.
El Barça ganó 0-1 al Mallorca y luego 1-0 al Celta. Tras ello, el equipo fue marcha atrás. Los dos partidos de la Champions League dejaron a los de Xavi Hernández muy tocados. La reciente derrota del Real Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso.
El mensaje de Xavi
"Las sensaciones son muy malas. No estamos bien, estamos en muy mala dinámica", ha empezado diciendo con mucha firmeza. El Barça está atravesando el peor momento de la temporada. La posible eliminación de Champions y la derrota contra el Madrid dejan al equipo muy tocado.
El egarense tiene muy claro que su equipo no está pasando por un buen momento. La derrota contra el eterno rival puede suponer un punto de inflexión. "Estamos en una situación muy negativa. Estamos pagando muy caros los errores.
Las sensaciones no son nada buenas. El equipo se está viniendo abajo en un momento crucial. Desde el parón de selecciones todo le está saliendo mal a Xavi.