No corren buenos tiempos para la defensa del Barça. Los culés han encajado seis goles en dos partidos. Ter Stegen ha sido uno de los que ha evitado que la cifra fuese superior. Tras los partidos contra Inter y Real Madrid, un central queda señalado.
Demasiados errores
Se trata de Éric García. El defensa culé estaba haciendo una buen inicio de temporada, pero sus dos últimos partidos han sido bastante malos. Contra el Inter quedó bastante señalado ante la poca contundencia. También es cierto que el resto de la defensa no estuvo bien.
Contra el Madrid también generó bastantes dudas. Un error suyo con la cabeza generó el segundo gol del partido. Éric también cometió el penalti tras el pisotón a Rodrygo. Los tres de ataque del Real Madrid estuvieron demasiado libres durante todo el choque.
Mal partido
El central catalán es el que peores notas se está llevando tras el clásico. El Barça está sufriendo mucho la baja de Ronald Araujo. Al uruguayo todavía le quedan varios meses, así que Xavi tendrá que encontrar una solución lo antes posible.
La sensación del clásico es que el Madrid podría haber marcado más goles.