Muy mal partido del Barça. El conjunto azulgrana está en crisis. En el Bernabéu, el Real Madrid castigó la confusión barcelonista con una cómoda victoria que le sacó los colores al eterno rival. Los culés no han estado nada cómodos sobre el verde.

Es cierto que también ha habido mucha polémica, pero el entrenador culé ha sido muy autocrítico con un demoledor mensaje. Una vez finalizado el partido, el técnico catalán ha hablado en los micrófonos de DAZN.

Xavi habla claro

"Las sensaciones son muy malas. No estamos bien, estamos en muy mala dinámica", ha empezado diciendo con mucha firmeza. El Barça está atravesando el peor momento de la temporada. La posible eliminación de Champions y la derrota contra el Madrid dejan al equipo muy tocado.

Xavi Hernández, sin creer lo que sucedía en el Barça-Inter / EFE

Xavi Hernández, sin creer lo que sucedía en el Barça-Inter / EFE

"No creo que el día del Inter nos influyera. Hemos tenido al Madrid en su área, controlamos el partido en muchos momentos. Pero perdonamos y cuando perdonas aquí pasa esto. Me quedo con que el equipo tuvo amor propio hasta el final", ha señalado Xavi.

El egarense tiene muy claro que su equipo no está pasando por un buen momento. La derrota contra el eterno rival puede suponer un punto de inflexión. "Estamos en una situación muy negativa. Estamos pagando muy caros los errores.

"A lo mejor es un error mío, de no transmitir. Son errores que tenemos que trabajar", ha dicho posteriormente en sala de prensa. Está claro que él mismo sabe que es uno de los responsable de lo que está ocurriendo.

Sin ninguna duda esta es la peor situación del técnico desde que llegó al Barça. Respecto al partido, Xavi también ha intentado sacar una lectura positiva, pero los errores le han condenado demasiado. “Creo que en el primer tiempo no hemos estado mal, hemos tenido nuestras opciones para el empate a uno. La segunda parte nos han dominado hasta los cambios. Debemos ser autocríticos”, ha finalizado diciendo.