No hay partido del Barça donde no haya polémica. El encuentro contra el Celta no ha quedado exento de jugadas dudosas. El Barça se ha llevado los tres puntos gracias a un estelar Ter Stegen que ha salvado al Barça en la segunda parte.
Los culés regresaron a un Camp Nou lleno hasta la bandera y confirmaron que, pese al varapalo anímico en Milán y los últimos arbitrajes, están decididos a pelear por títulos de relieve esta temporada 2022-23.
Pese a que el juego no ha sido especialmente bueno, los de Xavi se van a dormir con los tres puntos en el saco. El técnico culé no está del todo contento, del mismo modo que tampoco lo está Raphinha. El extremo brasileño ha protestado muy efusivamente un penalti que el árbitro no ha pitado.
Raphinha habla sobre la polémica del partido
"Yo tuve la sensación de que me ha tocado. A mi me gusta marcar, si yo tengo la jugada limpia, hubiese seguido, pero siento que me toca y voy al suelo", ha dicho el extremo brasileño del Barça tras el fin del partido.
"Hay que saber sufrir para ganar y llevarse los tres puntos. Hay partidos que van a ser duros. Lo importante es saber conseguir la victoria", ha finalizado diciendo un Raphinha que ha jugado bastante bien por la banda derecha.
"No he visto la acción del penalti. Raphinha ha dicho que era penalti, que era clarísimo. Ha llegado muy caliente al banquillo y le hemos tenido que calmar. Pero hoy no va de árbitros el partido", ha declarado su técnico, Xavi Hernández.
Iago Aspas, por su parte, se ha quejado también del árbitro, en este caso por la pérdida de tiempo del Barça.