Dani Alves vuelve a Barcelona. Al Barça. No para fichar por el club azulgrana, sino para recuperarse de unas molestias en la rodilla derecha. Y ha expresado, en Instagram, su alegría por volver al Camp Nou.
El exjugador del Barça, una vez terminado el Torneo apertura de la liga mexicana con los Pumas, busca la puesta a punto ideal para el Mundial de Qatar.
El Mundial de Qatar
Alves confía en ser uno de los elegidos por Tite, el seleccionador brasileño. Quiere jugar el Mundial de Qatar como posible punto final a su dilatada carrera deportiva.
Alves ha sido jugador del Barça en dos etapas. Entre 2008 y 2016 en los que ganó seis Ligas y tres Champions, entre otros títulos. Y los seis primeros meses de 2022, en plena crisis deportiva del Barça.
Problemas físicos
Al acabar la pasada temporada, el Barça le comunicó que no renovaba su contrato y fichó por el Pumas. Su aventura mexicana terminó con problemas físicos de los que intenta recuperarse actualmente en las instalaciones del Barça.
"Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando son desafiados jamás se echarán atrás…. Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia"., ha escrito Alves.