Gerard Piqué está afrontando uno de los momentos más complicados de su carrera. El central azulgrana sabe que no es del gusto de Xavi. La edad no le ayuda, ya que está en los últimos años de su carrera.
El futuro de Piqué
Sin embargo, el catalán rinde bien cuando juega. Debido a la plaga de lesiones en defensa del Barça, es posible que Piqué tenga minutos, aunque cuando todos estén sanos ya sabe que su destino será el banquillo.
El futbolista catalán no se quiere retirar todavía. En alguna entrevista ha confesado que se siente cómodo jugando a fútbol Físicamente está bien y mientras eso siga así el defensor seguirá en activo. Lo que está más difícil es que siga jugando en el Barça los próximos años.
Recientemente se ha abierto la posibilidad que Gerard Piqué pueda jugar en el Andorra. Esto sería cuando el futbolista decida dejar la élite para jugar en el club que preside. Este rumor ha crecido debido a las últimas declaraciones de Éder Sarabia, técnico del cuadro del principado.
Sarabia sueña con Piqué
"¿Fichar a Piqué? Con los ojos cerrados. Lo hemos visto en Champions y el otro día en Mallorca. Está jugando un poco menos pero todavía tiene unos añitos en la élite. El Andorra cada día está más cerca, en la élite. Ojalá siga muchos años en el Barça pero si quiere retirarse con nosotros.", indicó Sarabia.
Hay que recordar que el entrenador del Andorra conoce a la perfección a Piqué, ya que ambos se conocieron cuando Quique Setién llegó al Barça, puesto que Sarabia era su segundo. En el hipotético caso que esto sucediese, Piqué se marcaría un Marc Gasol. Sería jugador y presidente al mismo tiempo.