Eric García, que volvió a ser titular en el Barça, retrató el estado de ánimo de los futbolistas al acabar el partido. El defensa catalán criticó el arbitraje de Vincic y lamentó derrota en San Siro, que deja muy tocado al equipo en la Champions.
"Las decisiones arbitrales nos van en contra", manifestó Eric García. El defensa añadió: "El árbitro nos ha perjudicado en las manos de Ansu Fati y de Dumfries, pero tenemos que mejorar algunas cosas", añadió el futbolista.
Las manos de Dumfries
En su análisis del partido, Eric incidió en las manos de Dumfries: "Al árbitro le he dicho que si no lo tenía claro lo fuera a mirar como había hecho en la primera acción. Son decisiones que no podemos controlar y que nos van en contra".
"Estamos jodidos. Ahora tenemos que mejorar", remarcó Eric García. Y sobre el partido, explicó: "Hemos empezado bien, intentado mover el balón de un lado, buscando las bandas y el un contra uno. El gol del Inter nos ha hecho daño porque ha sido antes del descanso y el partido estaba calmado. En la segunda parte ellos han defendido bien y nos han anulado un gol".
Las dos derrotas
En la Champions, el Barça ha ganado un partido y ha perdido dos, en los desplazamientos a Múnich y Milán. En el Allianz Arena el equipo jugó bien durante muchos minutos. En San Siro, en cambio, las sensaciones fueron peores. "Creo que la circulación ha sido un poco lenta y por eso no han tenido tantas posibilidades los extremos, donde casi todo ha llegado a través de Dembelé a la contra.
En Milán, el Barça perdió un partido clave y Christensen se lesionó. "Esperemos que no sea grave", dijo Eric García. Minutos después, el club informó de que el defensa danés tiene un esguince del ligamento externo del tobillo izquierdo.