El Barça vivió otra noche negra en Europa. En San Siro, el equipo azulgrana perdió ante el Inter, se queda sin margen de error en la Champions y se lesionó Andreas Christensen.

 

El defensa danés tuvo que abandonar el campo en los primeros minutos de la segunda parte. Fue sustituido por Gerard Piqué y el club informó de su lesión al acabar el partido de San Siro.

La lesión

"El jugador del primer equipo Andreas Christensen tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión", informó el Barça a través de las redes sociales. Durante la mañana de este miércoles, el nuevo comunicado ha confirmado el esguince de tobillo del danés, aunque sin informar sobre el alcance de la lesión. Lo que está claro es que se perderá el Barça-Celta.

Koundé, sentado sobre el terreno de juego, mientras se adolece de una molestia muscular / Redes

Koundé, sentado sobre el terreno de juego, mientras se adolece de una molestia muscular / Redes

A Xavi se le acumulan los problemas en defensa. Actualmente están lesionados Bellerín, Koundé, Araujo y Christensen. También están de baja De Jong y Memphis Depay. La lesión más grave es la de Araujo, que fue operado y estará unos tres meses de baja.

Semana clave

El Barça recibe el domingo al Celta. La semana que viene, el equipo azulgrana se enfrentará al Inter de Milán en el Camp Nou y al Real Madrid en el Bernabéu.